viernes, 8 de mayo de 2020

ARTS & CRAFTS


GOOD MORNING CHILDREN 🌅
Buenos días chicos


TODAY WE ARE GOING TO HAVE AN ART LESSON 🎨
Hoy vamos a tener una clase de plástica


YEY!!!!! 👏👏👏

WE ARE GOING TO WORK WITH CLAY
vamos a trabajar con arcilla


LET'S SEE HOW WE DO THAT 👂
Vamos a ver cómo se hace


HOW TO MAKE A PUMPKIN 👀
como hacer una calabaza




HOW TO MAKE A LADYBIRD 👀
como hacer una mariquita




HOW TO MAKE A CATERPILLAR 👀
como hacer una oruga




DID YOU LIKE IT? 😃
¿te ha gustado?


THOSE ARE JUST IDEAS 💭
esas son solamente ideas


YOU CAN DO THE SHAPE YOU PREFER💫
Tú puedes hacer la forma que quieras



🔺IMPORTANT INFO:
información importante

IF YOU DO NOT HAVE THIS MATERIAL AT HOME, YOU CAN USE FOIL PAPER
En caso de no tener este material en casa, puedes utilizar papel de aluminio de la cocina


GOOD JOB!
buen trabajo!


HAVE A GREAT WEEKEND!💚💙💜💛
pasad un buen fin de semana



Music - Sound Qualities: Intensity and Duration

Hello class!!

Today we are reviewing the qualities of the sound that we've learned during the year. But first, we are going to watch a very interesting video:


📢 Sound is all around us! 📢

There are many different sounds! How is it possible that we recognize them?
¡Hay muchos sonidos diferentes!¿Cómo es posible que los reconozcamos?

Well, thats because sounds have some qualities that may vary to make them different, and today we are learning about two of them:
Eso es porque los sonidos tienen algunas cualidades que pueden variar para hacerlos distintos, y hoy vamos a aprender sobre dos de ellas:

Intensity and Duration

1. Intensity is the quality that divides sounds into soft and loud sounds.
La intensidad es la cualidad que divide los sonidos en débiles y fuertes.

SOFTLOUD

We are going to do two exercises. First look at the activities in the PDF file, and then listen to the audios of the videos.
Vamos a hacer dos ejercicios. Primero mira las actividades del archivo PDF, y después escucha el audio de los videos.




2. Duration is the quality that divides sounds into short and long.
La duración es la cualidad que divide los sonidos en cortos y largos.

And the combination of long and short sounds is what makes rhythm possible!!
Y la combinación de sonidos largos y cortos es lo que hace posible el ritmo.



The last activity you have to do today is a clapping routine to test your sense of rhythm!!
La última actividad que vamos a hacer hoy es un ejercicio de palmas para ver vuestros sentido del ritmo.

See you in next class!

Lengua - Los pronombres personales

¡Buenos días clase!

Seguimos avanzando en el Tema, y lo hacemos aprendiendo lo que son:

Los pronombres personales


¿Es muy fácil verdad?

Si os fijáis bien, veréis que los pronombres personales están por todos lados... 🔎 👀

Yo soy Miguel, el profesor de Lengua, Música y Science. Pilar es vuestra tutora, y ella también os da Inglés y Matemáticas. Ahora os toca a vosotros y vosotras cantar una canción para que nosotros, los profesores, veamos lo bien que se os da la música 😘


Y ahora, ¡a trabajar!

Vamos a hacer la página 135 del Libro de Lengua. Os dejo el PDF a continuación, y si hacéis los ejercicios a través del Aula Virtual, no olvidéis que podéis hacer también la actividad interactiva del ejercicio 1.



Por último, y antes de despedirme, os dejo el enlace a un juego en el que podéis seguir practicando con los pronombres personales:

Pinchad aquí para ir al juego

¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima clase!

Resolución de problemas matemáticos


BUENOS DÍAS A TODOS🌅

Hoy en clase de matemáticas vamos a trabajar en la resolución de problemas, pero antes de empezar, vamos a hacer estas actividades interactivas: 💥
Para acceder, click en la imagen:

1. La multiplicación como suma


2. La tabla del 4



3. La tabla del 5



4. Problema 


4. Problema



¿Todo bien?

¡SEGURO QUE SÍ! 😁

Vamos ahora con el libro:
Página 158 y 159 del libro digital



¡BUEN TRABAJO! 👏👏👏👏👏



¡Bienvenidos!

ÁNIMO Y FUERZA

¡Buenos días a todos!  Lo primero de todo quiero deciros que ¡ENHORABUENA! Lo estáis haciendo todos fenomenal quedándoos en ...