martes, 26 de mayo de 2020

Family members

GOOD MORNING EVERYONE!!!
¡Buenos días a todos!

TODAY WE HAVE SOMETHING SPECIAL FOR ALL OF YOU
Hoy tenemos algo especial para todos vosotros


BUT BEFORE, LET'S WATCH THIS VIDEO:
pero primero, veamos este video:





OUR AMAZING TEACHER RACHEL HAS PREPARED AN ACTIVITY FOR YOU😃
Nuestra increíble profesora Rachel ha preparado un cuento para vosotros 



(No puedo publicar el powerpoint en el blog, os lo mando por correo a los papás)



WHEN FINISHED, THERE IS A QUESTION FOR YOU TO ANSWER
Cuando termines, hay una pregunta que debes responder



AND REMEMBER, ALL FAMILIES ARE DIFFERENT AND THEY ARE ALL SPECIAL, BIG OR LITTLE
y recuerda, todas las familias son diferentes y todas son especiales, sean grandes o pequeñas




WHAT IS YOUR FAMILY LIKE?
¿cómo es tu familia?

My family is _________________ (big/small)
I have ______________________________ (mom/dad/grandpa/grandma/sister/brother)
I love them because _____________________________
They are the best family in the world 💕




ALL DONE?
¿hecho?

WONDERFUL! 👏👏👏👏👏
¡Maravilloso!

Social Science - The Continents

Hello everyone!!

Welcome to Science class!!

Remember the trip we did around our neighborhood in february? We saw a lot of things, like the church, the police station, the city hall... It was so fun!!
¿Os acordáis de la excursión que hicimos en febrero por el barrio? Vimos un montón de cosas, como la iglesia, la comisaría, el ayuntamiento... ¡Fue súper divertido!

In fact, I wish there was a way of remembering where we went, so we could repeat the trip someday...
De hecho, ojalá hubiera una forma de recordar por dónde fuimos, para poder repetir la excursión algún día...

Wait a second...There is!!
Espera un segundo...¡¡La hay!!

Look at this picture, and tell me what you see:
Mirad la imagen y decidme lo que veis:
It's a map of our neighborhood, with the route we followed that day!!
¡Es un mapa de nuestro barrio, con la ruta que seguimos ese día!

Maps are pictures which can show small areas, like a town or a neighborhood, or large areas like the Earth.
Los mapas son dibujos que nos pueden mostrar áreas pequeñas, como una ciudad o un barrio, o áreas grandes como la Tierra.

Let's watch a video to learn the different parts of a map:
Vamos a ver un video para aprender cuáles son los elementos de un mapa:



The Earth is the planet where we live, and we may see it represented on a map...
La tierra es el planeta en el que vivimos, y podemos encontrarlo representado en un mapa...



...or as a globe.
...o en un globo terráqueo.


Globes are models of the Earth, and they show it as a sphere.
Los globos terráqueos son maquetas de la tierra, y nos la muestran como una esfera.

Now let's watch a video, before we continue with the class. Repeat the names of the continents:
Ahora vamos a ver un video antes de seguir avanzando. Repetid los nombres de los continentes:


That's right! The Earth is formed by 7 continents and 5 oceans.
¡Eso es! La Tierra está formada por 7 continentes y 5 océanos.

And now, with all that we've learned, we are going to do a sheet with some review exercises. You can download the PDF file, or you can use it to copy the answers on a separate sheet.
Y ahora, con todo lo que hemos aprendido, vamos a hacer una hoja con algunos ejercicios para repasar. Podéis descargaros el PDF, o usarlo para copiar las respuestas en una hoja aparte.


And that's all for today. I hope you enjoyed!

See you next week!!

¡Bienvenidos!

ÁNIMO Y FUERZA

¡Buenos días a todos!  Lo primero de todo quiero deciros que ¡ENHORABUENA! Lo estáis haciendo todos fenomenal quedándoos en ...