jueves, 16 de abril de 2020

Religión

Hola a todos chicos , ¿qué tal habéis pasado estos días de vacaciones? Espero que hayáis descansado. 



Ahora toca de nuevo ponernos en marcha con nuestras tareas de religión a distancia, sin vernos pero sintiéndonos muy cerca.


Pues mirad, como sabéis este pasado domingo hemos celebrado los cristianos la Resurrección de Jesús, lo que vamos a hacer antes de meternos en temas nuevos, vamos a terminar de entender bien lo que quiso nos quiso regalar con su Resurrección.

No fue más que ALEGRÍA, ESPERANZA, PAZ, CERCANÍA, AMOR, …, el Señor vuelve a estar para siempre a nuestro lado y cada vez que lo necesites ahí va a estar.

Por lo tanto todos los trabajos de esta semana versarán sobre esta gran noticia, que es un verdadero NOTICIÓN:

¡¡¡¡JESUCRISTO HA RESUCITADO, ALELUYA!!!!



ACTIVIDADES PARA QUE REALICÉIS POCO A POCO:
1. Tenéis que escribir una frase de gran alegría por esta gran noticia, como por ejemplo: JESÚS ME LLENA DE ILUSIÓN Y ESTOY MUY CONTENTO PORQUE ESTÁ VIVO!!!!! O cualquier otra, pues venga a pensar en una frase, la escribís en mayúscula y decoráis el cartel.
Podéis haceros una foto con el cartel y me la mandáis a mi correo.




2. A continuación os dejo estas fichas para que las coloreéis con mucho entusiasmo y ganas:
a- Ficha de JESÚS RESUCITÓ.






b- Ficha JESÚS RESUCITADO, pinta a Jesús superguapo y los rayos de la Resurrección de colores muy vivos.




c- Por último en esta ficha tenéis que pintar siguiendo los números el CIRIO PASCUAL, que es la vela que se enciende el momento que Jesús resucita en todas las iglesias, como símbolo de su luz que nos acompaña siempre.




Quiero que veais con atención estos dos videos, uno de ellos es de una canción de alegría de la resurrección de Jesús y el otro os enseñará todo aquello que Jesús nos ofrece porque sigue VIVO. Link: https://youtu.be/_d02Eg8ELjE



Aquí os dejo mi correo electrónico: relimar65@gmail.com
En este correo me podéis mandar vuestros trabajos para que yo los vaya recogiendo y evaluando, le podéis hacer una foto a los trabajos y mandarme esas fotos a mi correo.



MUCHAS GRACIAS A TODOS
¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!

Marimar, vuestra profe de Religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!

ÁNIMO Y FUERZA

¡Buenos días a todos!  Lo primero de todo quiero deciros que ¡ENHORABUENA! Lo estáis haciendo todos fenomenal quedándoos en ...