miércoles, 3 de junio de 2020

Actividad de religión

ACTIVIDADES DE RELIGIÓN. 3 y 4 DE JUNIO. 
2º de Primaria. 


Hola a todos chicos ya tenemos todos muchas ganas de que acabe el curso y qúe mejor forma de hacerlo que realizando actividades un poco más lúdicas sobre el Bautismo. 




Vamos a hacer hoy las siguientes actividades. 


1. Canción del bautismo: 

Escucha con atención estas canciones sobre el Bautismo y disfruta con ellas. 

 Por nuestro santo Bautismo... 

 Jesús estás conmigo.... 

 Jesús eres la luz.... 



2. Puzle del bautismo. Recorta las piezas necesarias e insertalas en el lugar correcto y en el segundo puzle una vez recortadas vuelve a formar el puzle de la imagen del Bautismo de Jesús. 







3. Quiero que hagáis un cómic de una celebración de un bautismo a la que hayáis asisitido o si queréis al bautismo de Jesús. 


Como todas las semanas quiero que al terminar mandes tus trabajos a mi correo: relimar65@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!

ÁNIMO Y FUERZA

¡Buenos días a todos!  Lo primero de todo quiero deciros que ¡ENHORABUENA! Lo estáis haciendo todos fenomenal quedándoos en ...