miércoles, 3 de junio de 2020

Lengua - Ejercicio de repaso Tema 10

¡Hola a tod@s!

Hoy en clase de Lengua toca hacer el ejercicio de repaso del Tema 10. ¡Como habéis practicado mucho estoy convencido de que os va a salir genial!.

Además, como ya sabéis, hay dos niveles. Quiero que tod@s hagáis primero el MODELO B del ejercicio (este es obligatorio y es el que me tenéis que enviar al correo), y después si queréis repasar un poco más podéis hacer también el MODELO A.

¡Mucho ánimo!


Lo dicho, cuando terminéis el MODELO B mandadme una foto a mi correo miguel.solergonzalez@educa.madrid.org.

¡Hasta la próxima clase, chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!

ÁNIMO Y FUERZA

¡Buenos días a todos!  Lo primero de todo quiero deciros que ¡ENHORABUENA! Lo estáis haciendo todos fenomenal quedándoos en ...